15 January 2007

Calle Mayor

6 comments:

Anonymous said...

Desde aquí, desde el quicio, con la puerta entornada, muy bajito porque no deseo que se me oiga mucho, te digo lo bonitas que me parecen tus fotos y ahora cierro la puerta despacio y me retiro en silencio.

maria josé said...

hasta pronto!

Mar said...

¡Son preciosas! como no esperaba menos... ¡Qué bonitas! voy a enlazarte, que no se me olvide...

Anonymous said...

Ondia colega que linda foto. La luz tamizada del toldo le dá un aire muy interesante. Deberias ampliarla todo lo posible. Bueno y pagarte unas birras en la terraza esa.
Ampliala que gana un montón.

maria josé said...

Thalatta, gracias! Un beso...

Carlos, me alegra que te guste la foto, si quieres verla grande dale al ratón y verás! A las birras te invito cuando quieras.

Anonymous said...

Gracias vecina. Jobar, está visto que lo mio con la tecnologia punta no funciona.
Las volveré a ver. Si no me pierdo en algun paisaje, claro.